Transpersonal

¿Qué es la Psicoterapia Transpersonal?

Cuando se habla de transpersonal no sólo se refiere a un enfoque terapéutico.

Es una corriente que se extiende a los ámbitos social, filosófico, antropológico, cultural, científico, espiritual y artístico como consecuencia de la evolución humana.

La corriente transpersonal surge como cuarta fuerza de la psicología después del psicoanálisis, el conductismo y el humanismo.

El amplio espectro de su campo de estudio hace de la psicología transpersonal una meta ambiciosa para los interesados en ella ya que oscila desde la comprensión de cosmovisiones de civilizaciones preindustriales, filosofías y religiones orientales hasta la integración de ciencias posmodernas y el enfoque subatómico de sus ramas. 

No obstante, no se puede considerar completo un estudio de lo transpersonal si la información no se ha llevado a la propia experiencia. De modo que la psicología transpersonal exige un profundo trabajo interior no sólo del consultante sino también del terapeuta. 

¿Cómo saber si este método es para mí?

Si alguno de estos ejemplos se identifican con situaciones actual, es probable que nuestro método sea de mucha ayuda para ti.

Ansiedad y estrés

Nuestra entorno esta en constante cambio y nos exige continuas adaptaciones, que nos permitan conectar.

Autoestima

Recupera la confianza a través del autoconocimiento. Vive con plenitud.

Problemas de pareja

El amor es una elección que requiere de consciencia. Amar de verdad es amar en plenitud.

Desarrollo personal

No puedes hacer “lo que quieres“ mientras no sepas lo que realmente estas haciendo.

Depresión

El mundo parece un tormento cuando la verdad está detrás de ese gran silencio. Miremos juntos nuevamente.

Sexualidad y género

La energia sexual te permite conectar el interior con el exterior. Hacerlo en consciencia te dará plenitud.

¿Quienes Somos?

Una propuesta revolucionaria para las prácticas aplicadas a la salud con Enfoque Transpersonal que abre sus puertas a todas aquellas personas que están listas para desaprender y crear a partir de su propia transformación de consciencia.

¿Nuestra visión?

¨Lo transpersonal potencia las habilidades creativas del ser como máxima expresión del espíritu.¨

Nuestra propuesta invita a soltar la máscara con un acompañamiento humilde y amoroso. Es un espacio de transformación personal con impacto social real.

Awards & Achievement

Odio eget facilisis elit malesuada tellus in aliquam mi et orci, feugiat non bibendum posuere consectetur venenatis nisi nulla eget integer sit odio nibh amet, urna, ornare dignissim dolor a varius consectetur tristique nunc, enim, sagittis